Ofrecemos para las empresas un asesoramiento de imagen integral, el cual incluye los servicios de: Asesoramiento de Imagen Corporativa, institucional, diseño e implementación del Código del Vestir, Asesorías a directivos y empleados de la compañía, diseño y confección de uniformes.

Diseño e implementación del Código del Vestir:

Este servicio, ofrece el diseño e implementación del código del vestir en las empresas, incluye diseño y elaboración de uniformes, de acuerdo a las solicitudes y objetivos que la empresa exija a sus empleados, de acuerdo a su rubro, lugar de trabajo, entre otros factores. 

Asesorías Corporativas:

Este servicio se aplica para potenciar el reconocimiento de marca, imagen visual y presentación de la empresa ante sus distintos clientes actuales y potenciales. Se desarrolla a través de capacitaciones, desarrollo de estrategias de Comunicación y Marketing, campañas de posicionamiento de Marca, entre otras actividades.

Asesoramiento a Ejecutivos y Personal de las Organizaciones:

Este servicio tiene como objetivo capacitar al personal de las empresas, para que se desempeñen con éxito en sus actividades, a través de la correcta proyección de su imagen, haciendo un buen manejo de la comunicación verbal y no verbal, de las prendas, colores, cortes y estilos que más les favorecen, ayudándoles a transmitir mejor sus mensajes, a generar mayor recordación en las personas con las que se interactúa y a vender mejor un producto o servicio.Este servicio se presta a ejecutivos, grupos de trabajo y personal de la empresa. Se ofrecen capacitaciones para grupos a nivel corporativo (charlas para los empleados de Imagen Personal, cursos de Automaquillaje para el personal femenino, Etiqueta y Protocolo, etc.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder tus preguntas.
👋 ¡Hola!, ¿Cómo podría ayudarte?