CONTENIDO: *Los simbolismos son importantes, vístase bien. *Aseo personal diario *Organización y rutinas *Ideas de vestuario *¿Me maquillo para trabajar desde casa? *Auto-regulación *Sugerencias generales para mantener una adecuada imagen al trabajar desde casa.

CONTENIDO: *Llamadas excepcionales. *Reglas principales de atención telefónica. *Postura, entonación y dicción. *Teletrabajo móvil. *Empatía con los clientes, capacidad de escuchar y conectar con sus necesidades.

CONTENIDO: *Los simbolismos son importantes, vístase bien. *Aseo personal diario. *Organización y rutinas. *Ideas de vestuario. *¿Me maquillo para trabajar desde casa? *Auto-regulación. *Sugerencias generales para mantener una adecuada imagen al trabajar desde casa.

Asesorías de Imagen personal.

Nuestra línea de servicios personalizados ofrece asesorías de imagen, test de colorimetría personal, servicio de acompañamiento en compras, organización de guardarropas, organización de bodas y eventos sociales, maquillaje profesional entre otros. 

Asesorías y capacitaciones corporativas.

Capacitamos al personal de las empresas, para que se desempeñen con éxito en  sus actividades, a través de la correcta proyección de su imagen, código del vestir, etiqueta y protocolo, expresión oral, corporal y verbal.

Centro de formación.

Contamos con un amplio portafolio de cursos, diplomados y talleres en temáticas relacionadas a la imagen, etiqueta y protocolo, moda, belleza, diseño entre otras.